10 septiembre 2006

Paso la tormenta

Hace cuatro días atrás fueron las elecciones al Centro de Estudiantes de Administración Pública, al cual fui candidato a la mesa dentro de un gran equipo de trabajo. De los resultados??? mas que excelentes para el GUR, triplicamos la votación del año anterior y aumentamos de uno a tres los cargos en el pleno.
A nivel personal, me paso una aplanadora por la cabeza. Que paso?? eso estuve pensando el jueves y el viernes y me di cuenta que el trabajo es muy necesario pero que a las personas eso no le interesa... entonces que les interesa, le agradan las personas que griten y vociferen cosas raras, a veces incoherentes y con malas intenciones pero es eso lo que les gusta.
De mi, bueno, tenia muchas ganas de ganar y de integrar. Algo debo reconocer fue la primera elección democratica y por escrutinio popular a la cual me presento, aunque mi vida política ha sida muy intensa desde cuando ingrese a la enseñanza media, no pudo sortiar esta barrera.
Que me queda, luego de pensar, calmarme y relfexionar, tengo la obligación de apoyar a mi equipo, al GUR y los independientes que nos apoyan y con los cuales vamos a construir un gran proyecto.
Vienen nuevos vientos, quizas me tenga que quedar tras bambalinas para levantar a los que quieren caer pero con la confianza que no será en vano, ya tendré mi oportunidad.

2 Comments:

At septiembre 12, 2006, Anonymous Anónimo said...

Este tiempo te servira para dedicarte a ti mismo..

si bien no vas a estar alejado completamente de lo tuyo y de tu gur, podras dedicarte a otras cosas, como q? no se ... pero creo y espero q servira para q te relajes ...

las estupideces q se hablan y los recursos q se utilizan en campaña, tu mas q nadie deberia saber q es siempre asi... para q calentarse la cabeza por estupideces... todo cae por su propio peso...

hay q seguir trabajando para abrirles los ojos a los demas...


ya nos vemos...

un beso...

 
At octubre 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

Lamentables son las derrotas, lo importante amigo es saber que son un proceso de aprendizaje tan valiosos como la victoria.
Cuidate

 

Publicar un comentario

<< Home