07 octubre 2006

Otra experiencia

Este mensaje no es de crítica social como los anteriores, es una vivencia personal.

Hace mucho que no entraba por estos lados, la vida diaria se vuelto enredada, reuniones por todos lados y cosas varias, apagando incendios y provocando otros.

El viernes pasado mi grupo político, el GUR, me dio el honor de ser su Presidente, gran responsabilidad, esto porque, debo representar una bandera, una historia que nacio hace mas de 60 años al interior de la Universidad de Chile.

Hoy estamos cercanos a las elecciones de la FECH, y tengo la misión de hacer respetar los valores del Radicalismo Chileno, pero no estoy sólo, hay un gran equipo, capital humano al servicio de la U y del país.

Mi vida ha cambiado bastante y esta encontrando su camino... Saludos y nos veremos luego.

Tengo que hablar sobre el Estado Policial... pero eso vendrá despues, ya que, ahora mi cabeza quiere descansar.



1 Comments:

At octubre 08, 2006, Anonymous Anónimo said...

me alegro muxo de esta nueva responsabilidad, es un gran desafio para ti... pero se q pudes hacerlo...

tu sabes q cuentas conmigo pa lo q sea... y tal como en nexo... si puedo ayudar bkn... aki toy...

nos vemos... y todo el exito del mundo...

un beso...

 

Publicar un comentario

<< Home