31 diciembre 2006

Se nos fue....

La distancia hace muchas cosas que en este instante m pongo a recordar.... se nos va el año y comienza uno nuevo, aunque sólo sea un día. Que explicación tiene el hecho que de un minuto a otro todo se vuelve distinto, las pilas que están descargadas en un minuto se recargan y te dan la fuerza para seguir caminando 365 días más.

El año que termina fue bueno, no puedo ser tan ingrato, comencé el año con un sueño en la mente el cual no llego a buen puerto pero si me dio animo para enfrentar y poder aterrizar en otro puerto y de que forma, tembló roma.

En el amor, fue bueno, con algunos tropezones y algunos vuelos con mal aterrizaje pero que le vamos hacer, me gustan las mujeres... pero termine el año botaoo y porque, por que simplemente no me atreví a cruzar el río cuando debía hacerlo y además no se puede ganar todo.

El año 2007 se viene con más proyectos, con más propuestas, con más ganas para trabajar, estudiar y para hacer buenas, bonitas y grandes cosas. El 2007 es el año de la suerte, quiero ver en que forma me ayuda.

Me produce nostalgia el analizar lo que hice este año, muchas cosas, algunas buenas otras no tan buenas, soy humano y tengo derecho a equivocarme. Lo importante es que he podido levantarme y quedo demostrado....

FELICES LOS OJOS QUE VEN EL FUTURO CON MUCHOS TRIUNFO Y HARTA CONFIANZA...

Nos vemos en algún lado de este largo y angosto país, mi país.